Alianza Bitacorach: "Ganar/Ganar"

Cooperaciones Coaching

El éxito de un proyecto de cooperación se basa en la confianza, en el apoyo empresarial mutuo, en el dinamismo comercial y en el espíritu “Ganar-Ganar”, poniendo los mejores esfuerzos profesionales y comerciales y en excelencia al servicio de los clientes. Los valores que subyacen en las alianzas que proponemos son la creación de valor, el trabajo en equipo y el compromiso con un trabajo excelente y de calidad.

Bitacorach, Consultoría de Coaching, cree en los beneficios de las Alianzas Estratégicas como vía para desarrollar conjuntamente alguna de las distintas modalidades de cooperación en los negocios. La Alianza debe combinar Servicios de Consultoría, Asesoramiento y Formación que resuelvan necesidades o problemas que la clientela pueda estar experimentando.
Los Beneficios para ambas empresas son la fidelización de clientes, la ampliación de los respectivos servicios en cada una de las empresas y posicionamiento de ambas partes en el sector como Consultoría Especializada.

Nuestra experiencia en alianzas es muy positiva y ha producido

Las Alianzas Bitacorach van dirigidas a: Consultorías de RR.HH, Servicios Integrales de Empresas, Firmas de Servicios Jurídicos y Económicos, Auditorias, Consultorías Estratégicas, Empresas de Coaching Empresarial y Ejecutivo, Asesorías y Gestorías.

Si su empresa busca la cooperación, la generación de alternativas, con equilibrio y reciprocidad en la relación, póngase en contacto con nosotros info@bitacorach.es.

 

"Bitacorach más Uno"

Programa Acompañamiento Coaching

El programa “Bitacorach más Uno” está dirigido a aquellos profesionales que se han especializado en Coaching Ejecutivo, Coaching para Equipos, Coaching para Ventas, o Consultoría de Ventas, y que quieren formar parte de una empresa, como la nuestra, consolidada en su sector, mediante alianzas o acuerdos de cooperación.

Bitacorach, Consultoría de Coaching, aporta los siguientes valores al colaborador:

Mediante un Programa de Acompañamiento y Mentoría, el colaborador dispone de un Senior Coach que monitoriza la actividad profesional, aporta su Experiencia y Know How, durante el tiempo que se acuerde.

Los valores que subyacen en el Programa “Bitacorach más Uno” son la cooperación, el trabajo en equipo, la confianza, la profesionalidad más rigurosa, el apoyo mutuo y la aportación de conocimientos y experiencias por ambas partes.

Si eres Consultor-Coach Freelance y te gusta colaborar en equipo, ponte en contacto con nosotros, podrás a entrar a formar parte de una red de Coaches que comparten los mismos valores éticos, de excelencia y eficacia. Nuestros clientes merecen los mejores profesionales y tú puedes ser uno de ellos.

 



“Ayudanos a sumar Uno Más”

Remite tu curriculum y carta de presentación en formato Word o Pdf a nuestra dirección: info@bitacorach.es
Nos pondremos en contacto de inmediato contigo y juntos exploraremos vías de cooperación y alianza. Porque



“Juntos avanzamos”

 


 Contacto: info@bitacorach.es | Teléfono: 958 815 246 Móvil: 625 323 535 | 670 335 844 | Skype: bitacorach
Bitacorach, Consultoría Comercial, Coaching, Formación especializada. Avda. Constitución 41, 5ºG 18014 Granada (España)  

Aviso Legal